Telecom

Sin internet y sin respuesta

En la fecha 1 de septiembre me cortaron la línea de internet, y el teléfono. Hoy siendo 14, sigo sin internet, los 10 gb que dijieron que iban a cargar en mi teléfono nunca se acreditaron. Todo esto teniendo en cuenta que, mi hermana y yo dependemos del wifi para poder hacer nuestras tareas educativas y rendir. cuando llame a la empresa (fueron reiterada veces) me dijieron que estaban trabajando en la zona y que el inconveniente podía durar unos días. Cumplidas dos semanas, me encuentro en la imposibilidad de poder estudiar y concurrir a clases desde mi casa. Ya que, el 3g no dura lo suficiente y los gastos que demandan son grandes. El reclamo en defensa del consumidor está hecho.