Telecom

Sin internet y linea

Desde el dia 07/09 estoy sin linea y sin internet. Ya hice el reclamo correspondiente a la empresa y no tienen pronta solución. El nro de reclamo es 3cgf0a.

Desde el dia 07/09 estoy sin linea y sin internet. Ya hice el reclamo correspondiente a la empresa y no tienen pronta solución. El nro de reclamo es 3cgf0a.

None 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Setiembre a las 14:58 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Setiembre a las 21:16 hs.Responder

Empresas más buscadas