Telecom

Sin internet

Hace una semana que estoy sin internet , no puedo trabajar desde mí casa. Hace dos meses que contraté el servicio y es muy malo

Hace una semana que estoy sin internet , no puedo trabajar desde mí casa. Hace dos meses que contraté el servicio y es muy malo

Paola O  Solución rechazada: 

El internet lo brinda universo net. Es un desastre

13 de Enero a las 7:50 hs.Responder
Paola O  Solución rechazada: 

Un desastre universo net. Dos meses lo tuve y le di de baja

24 de Enero a las 7:32 hs.Responder

Empresas más buscadas