Telecom

Sin internet

Desde el 23 de mayo no tengo internet, el modem se desconfiguro, según lo explicado por el área técnica que atendió el reclamo ese día. Dado los feriados, quedaron en enviar un técnico el miércoles 26 de 8 a 17. No vino nadie, realicé nuevamente el reclamo, me dijeron que al otro día, otra vez esperando de 8 a 17. Vuelvo a reclamar, quedaron sí o sí el viernes. me llamaron a la mañana de hoy para gestionar la visita, se cortó la llamada, nadie llamó para terminar el trámite, lo hice yo y me dijeron que tenía que esperar hasta las 17. Como no vino el técnico, volví a llamar, me dijeron que debería haber venido el técnico, que hacian el revlamo al supervisor y que esperara hasta las 19. Por supuesto, no vino nadie, así volví a llamar. Me dijeron que iban a arreglar con el supervisor para que lo antes posible solucionen el inconveniente, que se iba a comunicar conmigo. a las 20 hs me llaman para coordinar la visita, estuve 17 minutos esperando que me atendieran, y por supuesto, el lunes tengo que esperar de 8 a 17.

Desde el 23 de mayo no tengo internet, el modem se desconfiguro, según lo explicado por el área técnica que atendió el reclamo ese día. Dado los feriados, quedaron en enviar un técnico el miércoles 26 de 8 a 17. No vino nadie, realicé nuevamente el reclamo, me dijeron que al otro día, otra vez esperando de 8 a 17. Vuelvo a reclamar, quedaron sí o sí el viernes. me llamaron a la mañana de hoy para gestionar la visita, se cortó la llamada, nadie llamó para terminar el trámite, lo hice yo y me dijeron que tenía que esperar hasta las 17. Como no vino el técnico, volví a llamar, me dijeron que debería haber venido el técnico, que hacian el revlamo al supervisor y que esperara hasta las 19. Por supuesto, no vino nadie, así volví a llamar. Me dijeron que iban a arreglar con el supervisor para que lo antes posible solucionen el inconveniente, que se iba a comunicar conmigo. a las 20 hs me llaman para coordinar la visita, estuve 17 minutos esperando que me atendieran, y por supuesto, el lunes tengo que esperar de 8 a 17.

MARIA L  solución recibida: 

Es importante que la empresa cumpla con las visitas acordadas, no debe disponer de nuestro tiempo; lo mismo cuando llaman y uno debe esperar a que lo atiendan por muchos minutos. El problema fue solucionado, podria haberse hecho con una buena guìa tècnica

31 de Mayo a las 17:28 hs.

Empresas más buscadas