Telecom

Sin internet

Hace 15 días no tengo tono en el teléfono fijo ni internet por supuesto. Ponen excusas de esperar 72 hs pero no me llaman los técnicos ni se soluciona mi inconveniente.. Es una vergüenza que hagan esperar sin intención de solucionar un problema que es su responsabilidad. Yo cumplo la mía de pagar todos los meses.. Espero respuesta o daré de baja el servicio.

Hace 15 días no tengo tono en el teléfono fijo ni internet por supuesto. Ponen excusas de esperar 72 hs pero no me llaman los técnicos ni se soluciona mi inconveniente.. Es una vergüenza que hagan esperar sin intención de solucionar un problema que es su responsabilidad. Yo cumplo la mía de pagar todos los meses.. Espero respuesta o daré de baja el servicio.


Empresas más buscadas