Telecom

Sin disponibilidad de conexion pero a 200mt de casa hay servicio

Mi problema es simple: hace 3 años que vivo en mi casa y me dicen que no hay disponibilidad para instalar mi linea. Lo más gracioso es que a 200 metros, hacia la izq y derecha de mi domicilio (por la misma calle), sí hay casas con el servicio; y por la calle de arriba y abajo de mi domicilio también hay! informalmente me dijeron que el último poste estaba a 200mt y que por eso no se podía instalar. Formalmente en el pedido de linea dejaron que 'no hay plantel'. A alguien le pasó lo mismo? ni siquiera la cnc podría darme una ayuda en este caso porque el reclamo está cerrado.