Telecom

Sin conexión a internet y sin línea telefonica

Buenas tardes,mí molestia es la siguiente.estamos hace un año sin tono de teléfono y hace tres meses sin servicio de internet en mí casa estudiamos a distancia y trabajamos lo cual es indispensable el internet más que otra cosa el servicio está pago al día y no nos dan un día de solución tras largos días de reclamo por teléfono y hasta llegar el punto utilizar el recurso de ir al defensa de consumidor me encantaría que me den una respuesta sincera por qué uno tiene pago al día las boletas para que no funcione el servicio y no te den aún que sea una razón.