Telecom

Sin acceso a internet

Me cortaron internet por falta de pago.. En el dia pague las facturas correspondiente .. Ahora estoy al dia , pero hace 5 dias estoy sin internet y no puedo comunicarme con ningun representante.. La verdad es una vergueza ..

Me cortaron internet por falta de pago.. En el dia pague las facturas correspondiente .. Ahora estoy al dia , pero hace 5 dias estoy sin internet y no puedo comunicarme con ningun representante.. La verdad es una vergueza ..

Jose M  Solución rechazada: 

Llevo 5 días sin internet y sigo con el mismo problema. Quedaron conmigo que iban a venir a mi domicilio a solucionarlo.. espero que sea así..

23 de Abril a las 8:44 hs.Responder

Empresas más buscadas