Telecom

Siguen facturando pese a la baja del servicio

Di de baja el servicio en agosto/[números]. Pagué la última factura cuyo vencimiento fue 15/09/[números] y siguieron emitiendo facturas por las que ahora reclaman el pago. No hay con quién hablar, te pasan de una oficina a otra y nadie soluciona el problema. Mientras la factura que no debo pagar acumula intereses. Una vergüenza

Di de baja el servicio en agosto/[números]. Pagué la última factura cuyo vencimiento fue 15/09/[números] y siguieron emitiendo facturas por las que ahora reclaman el pago. No hay con quién hablar, te pasan de una oficina a otra y nadie soluciona el problema. Mientras la factura que no debo pagar acumula intereses. Una vergüenza

Christian G 

Me pasa lo mismo, si no hay respuesta por aca, ire a una oficina a seguir perdiendo tiempo, esperando dejen de acumularme deuda que no me corresponde. Es tremendo el abuso.

11 de Enero a las 0:06 hs.Responder
Melina 

Es vergonzoso el comportamiento de esta empresa

11 de Enero a las 13:56 hs.Responder
Melina  Solución rechazada: 

Hicieron la baja solo del servicio de internet y no de telefonía fija.
Yo hice la baja del paquete completo. Y no tengo mas ninguno de los servicios desde agosto/****

15 de Enero a las 10:01 hs.Responder
Melina  Solución rechazada: 

Porque me siguen reclamando la deuda de facturas emitidas con fecha posterior a la baja

26 de Enero a las 7:50 hs.Responder

Empresas más buscadas