Telecom

Servicios no contratados

Me cobran servicios q nunca contrate y pago x debito automatico cuando me doy cuenta ya lo debitaron eso es e*****.12 meses sin lines fija y nunca me acreditaron los pagors realizados sin sevicio

Me cobran servicios q nunca contrate y pago x debito automatico cuando me doy cuenta ya lo debitaron eso es e*****.12 meses sin lines fija y nunca me acreditaron los pagors realizados sin sevicio

SILVIA T  Solución rechazada: 

Telecom cobra servicios no solicitados que no consigo dar de baja

27 de Julio a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas