Telecom

Servicio y resarcimiento

Sistemáticamente en el barrio de caseros, en la calle cavassa 4055, nos dejan por semanas y hemos llegado a estar 2 meses si teléfono. La empresa no acusa responsabilidad y tampoco resarcimiento. Y esto debe cambiar hasta cuando las empresas ineficientes se van a seguir enriqueciendo sin pagar por sus torpes as. Y queremos ser resarcidos. La línea es 011 4750-4902 titular alda amalia stura, quien tiene 84 años y el teléfono es vital. Están registrados todos los reclamos y pedidos de servicio.

Virginia C  Solución rechazada:

Porque mi teléfono NO FUNCIONA HACE UN MES luego de OTROS DOS MESES SIN SERVICIO