Telecom

Servicio tecnico de telecom

No tengo tono en telefono fijo y el servicio [números] te tiene horas esperando con la musica y no te atienden

No tengo tono en telefono fijo y el servicio [números] te tiene horas esperando con la musica y no te atienden

Guillermo A  propuso una solución: 

Movil Telecom Renault patente LSP*** zona Florida Oeste calle Italia **** 20/11/**** 11.00hs estacionado invadiendo entrada a garaje al hacerle el reclamo de mal estacionado al conductor que se encontraba a 50 metros del vehículo de mal modo y con burla contesta que el vehículo esta bien estacionado, sugiero revisar la conducta del personal , la vigencia de su licencia y enseñarle las condiciones que debe respetar para estacionar un vehículo en calles

20 de Abril a las 11:14 hs.Responder

Empresas más buscadas