Telecom

Servicio técnico

Hola, mi reclamo es porque hace 4 meses apróximadamente no tengo tono en la línea del teléfono ni internet, llamé más de 20 veces al servicio técnico y siempre me dicen lo mismo... "que estan demorados" no puedo recibir ni hacer llamadas, necesito urgente una solución , ya que las facturas me siguen llegando y cada mes con nuevos aumentos, las estoy pagando normalmente, sigo cumpliendo a pesar de no tener servicios, por favor necesito una solución muy pero muy pronta ya que me cuesta muchísimo abonar el servicio.