Telecom

Servicio pesimo

Es la tercera vez en el año que me quedo sin telefono y internet reclamo me dan fecha del tecnico y no viene reclamo nuevamente y ahora tengo turno para el 6 de enero [números] realize reclamo al Enacom y seguire esperando son un desastre ojalo este nuevo gobierno los sancionen porque tienen un servicio pesimo y se aprovechan porque lamentable no contamos con otra opcion telecom sos de lo peor

Es la tercera vez en el año que me quedo sin telefono y internet reclamo me dan fecha del tecnico y no viene reclamo nuevamente y ahora tengo turno para el 6 de enero [números] realize reclamo al Enacom y seguire esperando son un desastre ojalo este nuevo gobierno los sancionen porque tienen un servicio pesimo y se aprovechan porque lamentable no contamos con otra opcion telecom sos de lo peor


Empresas más buscadas