Telecom

Servicio deficiente

Hace varios meses desde octubre de [números] que vengo reclamando que arreglen los cables externos de teléfono que son muy viejos y están rotos, y no puedo tener un buen servicio, no tengo tono por mucho tiempo y se me corta la internet, y me siguen cobrando , un servicio deficiente, algunos reclamos técnicos dicen cerrado ,pero nunca se resuelven,

Hace varios meses desde octubre de [números] que vengo reclamando que arreglen los cables externos de teléfono que son muy viejos y están rotos, y no puedo tener un buen servicio, no tengo tono por mucho tiempo y se me corta la internet, y me siguen cobrando , un servicio deficiente, algunos reclamos técnicos dicen cerrado ,pero nunca se resuelven,

jose A  Solución rechazada: 

no fue solucionado, incluso le hice otros reclamos y no he tenido respuesta, salvo ,algunas rebajas en las facturas, pero el problemas persiste

31 de Julio a las 13:01 hs.Responder

Empresas más buscadas