Telecom

Servicio de identificacion de llamadas

No me prestan el servicio de identificacion de llamadas porque dicen que en mi zona no se comercializa mas.

No me prestan el servicio de identificacion de llamadas porque dicen que en mi zona no se comercializa mas.

Ariel T 

Esta cuestion es un abuso mas del monopolio decadente llamado Telecom y sus socios legisladores, no prestar un servicio tan básico como la Identificación de llamadas, sin dar motivo alguno es un abuso de posición dominante.

28 de Setiembre a las 10:27 hs.Responder

Empresas más buscadas