Telecom

Servicio dado de baja

Yo di de baja mí línea antes q finalice el mes y al toke me dejaron sin línea . Igual me reclaman que pague el total de lo facturado en una supuesta factura que nunca recibí. Que fue emitida al mes subsiguiente. Y nisiquieta me apareció en mí cuenta telecom.ya paso casi 8 meses y me reclaman el pago .

Yo di de baja mí línea antes q finalice el mes y al toke me dejaron sin línea . Igual me reclaman que pague el total de lo facturado en una supuesta factura que nunca recibí. Que fue emitida al mes subsiguiente. Y nisiquieta me apareció en mí cuenta telecom.ya paso casi 8 meses y me reclaman el pago .

Esteban G  Solución rechazada: 

No me solucionaron el inconveniente todavía

07 de Mayo a las 9:17 hs.Responder

Empresas más buscadas