Telecom

Serv.de velocidad de internet contratada

Contraté internet de 3 megas, hasta el momento no tengo esa velocidad de navegación. reclamé a partir del miércoles 21/6, pacté serv. Técnico para el 23/6 y no vinieron, no me avisaron que no vendrían alegando que era un problema masivo. Hoy 26/6 volví a llamar para reclamar (habiendo recibido llamadas de una máquina en donde tenía que confirmar o no si el serv. Se había restablecido y habiendo marcado la opción de no restablecido) y el reclamo anterior fue cerrado por el técnico. Volví a solicitar reclamo y visita técnica pactada para el 28/6.

Erica T

Me dijeron que sería solucionado ayer pero aún no llega a los Mbps que debería para subida y bajada.

Erica T  solución recibida:

Luego de dos semanas vino el técnico para detectar que debían solucionar el problema desde la central que corresponde a mi domicilio.