Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Tenia el abono del telefono como jubilada y ultimamente todos los meses me llegaba la factura con aumento. Como vivo de una jubilacion minima y no podia pagarla opte por dar la linea de baja. En junio abone $[números].-..(plan total país full promo del 23/05/20 al 22/06/20- 1 - $[números],00
bonificación plan total país full promo del 23/05/20 al 22/06/20 $ [números],00 ).
el 19/06/[números] solicite la baja y fue tomada con n* de gestion 1-d8c6y79r.
el dia 01/07 se hace efectiva la baja de la linea.
el 08/07 llega la factura de julio de $ [números].- dice lo siguiente , plan total país full promo del 23/06/20 al 22/07/20 -1- $[números],00 –
si estaba pagando $[números], como por 15 dias me quieren cobrar el doble y ademas en la factura aparecen los primeros 15 dias de julio y la linea no existia. Ademas me retiraron el descuento x jubilada.
efectue reclamos via pagina telecom sin resultados. Linea (11) [números]-[números], cliente [números] [números],número de referencia [números] [números],factura n° [números]-[números].
el 18/07/[números] me llega la nota de crédito n* [números]-[números], por un monto de $[números].- me apersone en el pago fácil para abonar la diferencia $ [números].- y me encuentro que no tengo forma de pagarla. Solo puedo abonar los $ [números].-lame telefónicamente a telecofm a las 14,00 hs. Y cuando logro que me atiendan la srta. Me dice que tenia que efectuar un tramite administrativo para que el sistema tomara la nota de crédito. Como el sistema no le funcionaba bien , me pidio que repitiera la operación el dia martes. Lame 4 veces el martes y 3 el dia miércoles y ninguna persona de las que me atendio me pudo solucionar el tema.
no puedo creer que para tratar de cancelar esta línea de teléfono por este importe $ [números].- me estoy volviendo loca.
pido ayuda a ustedes a fin de que el sistema de telecom me acepte el pago para saldar esta bendita cuenta.
Tenia el abono del telefono como jubilada y ultimamente todos los meses me llegaba la factura con aumento. Como vivo de una jubilacion minima y no podia pagarla opte por dar la linea de baja. En junio abone $[números].-..(plan total país full promo del 23/05/20 al 22/06/20- 1 - $[números],00
bonificación plan total país full promo del 23/05/20 al 22/06/20 $ [números],00 ).
el 19/06/[números] solicite la baja y fue tomada con n* de gestion 1-d8c6y79r.
el dia 01/07 se hace efectiva la baja de la linea.
el 08/07 llega la factura de julio de $ [números].- dice lo siguiente , plan total país full promo del 23/06/20 al 22/07/20 -1- $[números],00 –
si estaba pagando $[números], como por 15 dias me quieren cobrar el doble y ademas en la factura aparecen los primeros 15 dias de julio y la linea no existia. Ademas me retiraron el descuento x jubilada.
efectue reclamos via pagina telecom sin resultados. Linea (11) [números]-[números], cliente [números] [números],número de referencia [números] [números],factura n° [números]-[números].
el 18/07/[números] me llega la nota de crédito n* [números]-[números], por un monto de $[números].- me apersone en el pago fácil para abonar la diferencia $ [números].- y me encuentro que no tengo forma de pagarla. Solo puedo abonar los $ [números].-lame telefónicamente a telecofm a las 14,00 hs. Y cuando logro que me atiendan la srta. Me dice que tenia que efectuar un tramite administrativo para que el sistema tomara la nota de crédito. Como el sistema no le funcionaba bien , me pidio que repitiera la operación el dia martes. Lame 4 veces el martes y 3 el dia miércoles y ninguna persona de las que me atendio me pudo solucionar el tema.
no puedo creer que para tratar de cancelar esta línea de teléfono por este importe $ [números].- me estoy volviendo loca.
pido ayuda a ustedes a fin de que el sistema de telecom me acepte el pago para saldar esta bendita cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
A la fecha No tuve ninguna respuesta a mi reclamo . . Solo quiero abonar la diferencia entré la factura y la nota de crédito, qué representa $***.- Tan simple como eso. Mientras Telecom no arregle el tema administrativo no voy a poder abonar porque ningún sistema de pago me lo permite. Gracias
27 de Julio a las 9:25 hs.Hasta la fecha Telecom no genero la factura por $ ***.-, que es la diferencia entre factura ****-******** de Julio por $***, menos la nota de crédito de Julio ************ por $***,01.
12 de Agosto a las 16:48 hs.Me mandaron la factura de $***. Que ya fue abonada para poder terminar con está mala relación . Muchas gracias por la preocupación vde todos ustedes.
17 de Agosto a las 12:46 hs.