Telecom

Se dio de baja el pago automatico en el banco y se solicita la baja del sistema

Hace desde el mes de marzo que se ha pedido reparaciones en diferentes oportunidades y nos han contestado que por los problemas ocasionados por la pandemia se suspendieron las visitas de tecnicos a domicilio. Tampoco funciono el sistema de internet.

Hace desde el mes de marzo que se ha pedido reparaciones en diferentes oportunidades y nos han contestado que por los problemas ocasionados por la pandemia se suspendieron las visitas de tecnicos a domicilio. Tampoco funciono el sistema de internet.

Maria R  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta todavia.

28 de Mayo a las 19:52 hs.Responder
Maria R  Solución rechazada: 

Telecom me informo que cuando se solucione el tema de la pandemia procedera a solucionar mi problema y efectuaran los descuentos cporrespondientes. Les aclaro que estamos sin internet ni telefono desde el mes de marzo.

10 de Junio a las 10:24 hs.Responder
Maria R  Solución rechazada: 

Me dijeron que cuando termine la cuarentena pasarán por el domicilio a solucionarlo y despues me haran el descuento correspondiente. Todo eso en un mail impreso.

14 de Junio a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas