Telecom

Se burlan de sus clientes

Hace mas de una semana una tormenta cortó el cable del poste y estoy sin servicio.. Hice el reclamo ese mismo día y me dieron cita para el jueves pasado a la mañana. Pedi dia en el trabajo para estar presentes y nunca aparecieron ni se comunicaron conmigo. Llame para reclamar y de muy mala manera una telefonista me dijo que no existían las citas y que el técnico iba a venir cuando quisiera, que tengo que esperar que me llame cuando el tenga ganas evidentemente..! un desastre. Empresa de cuarta. Roban a sus clientes.. Eso si, si no pagamos a fin de mes te cortan el servicio. Para eso si son rápidos. Un desastre!

Hace mas de una semana una tormenta cortó el cable del poste y estoy sin servicio.. Hice el reclamo ese mismo día y me dieron cita para el jueves pasado a la mañana. Pedi dia en el trabajo para estar presentes y nunca aparecieron ni se comunicaron conmigo. Llame para reclamar y de muy mala manera una telefonista me dijo que no existían las citas y que el técnico iba a venir cuando quisiera, que tengo que esperar que me llame cuando el tenga ganas evidentemente..! un desastre. Empresa de cuarta. Roban a sus clientes.. Eso si, si no pagamos a fin de mes te cortan el servicio. Para eso si son rápidos. Un desastre!

Ariel B  solución recibida: 

Bueno luego de 8 días sin servicio, se comunicó el técnico y vino a casa a reparar todo. Lamento no tener el nombre del tércnico, porque ha sido excelente en su trato y trabajo.

06 de Febrero a las 11:43 hs.

Empresas más buscadas