Telecom

Saldo a favor en la factura

No puedo comunicarme . Di de baja mi linea y me quedo un saldo a favor que quiero recuperar .
no atiende nadie es imposible comunicarme, te derivan a ventas y como no sos cliente no atienden y tampoco hay un mail .
les solicito me reintegren el monto

No puedo comunicarme . Di de baja mi linea y me quedo un saldo a favor que quiero recuperar .
no atiende nadie es imposible comunicarme, te derivan a ventas y como no sos cliente no atienden y tampoco hay un mail .
les solicito me reintegren el monto

MARCELA N  Solución rechazada: 

Aun no se comunicaron conmigo

19 de Abril a las 11:58 hs.Responder
MARCELA N  Solución rechazada: 

aun no se comunican conmigo

18 de Mayo a las 10:46 hs.Responder

Empresas más buscadas