Telecom

Sacar plan total país que nunca pedí!!!

Desde 12/18 me cambiaron mi plan básico de servicio de telecom a un " plan total país full promo" que jamás solicité. No reclamé antes, porq andaba detrás de las facturas q no enviaban.en 2019 de 11 fact. 4 enviaron, las otras debía reclamar y gestionar en una pequeña sucursal de 4 teléfonos.;generándome tal embrollo que llegué a pagar doble factura 3 veces .así mirándolas + atentamente me dí cuenta que me cargaron ese plan país en dic/18 y yo recién lo capté en 11/19 donde empezaron mis reclamos para que lo sacaran y volver al plan básico de antes. Igual12/19; 01/20; 02/20. Hoy llegó esta última donde de un total de $ 824,53 le corresponden $ 750 a plan país. No reconozco estos ni a los anteriores.gastos del plan país.elevaré mi queja a Enacom porque... Con 75 años no deben engañarme así y menos obligarme a ir tantas veces ir a la sucursal porque de mi línea, no me atienden ningún reclamo. Atte. Echenique ana c.r.r. De linea (388) 4225357

Desde 12/18 me cambiaron mi plan básico de servicio de telecom a un " plan total país full promo" que jamás solicité. No reclamé antes, porq andaba detrás de las facturas q no enviaban.en 2019 de 11 fact. 4 enviaron, las otras debía reclamar y gestionar en una pequeña sucursal de 4 teléfonos.;generándome tal embrollo que llegué a pagar doble factura 3 veces .así mirándolas + atentamente me dí cuenta que me cargaron ese plan país en dic/18 y yo recién lo capté en 11/19 donde empezaron mis reclamos para que lo sacaran y volver al plan básico de antes. Igual12/19; 01/20; 02/20. Hoy llegó esta última donde de un total de $ 824,53 le corresponden $ 750 a plan país. No reconozco estos ni a los anteriores.gastos del plan país.elevaré mi queja a <a href="/enacom">Enacom</a> porque... Con 75 años no deben engañarme así y menos obligarme a ir tantas veces ir a la sucursal porque de mi línea, no me atienden ningún reclamo. Atte. Echenique ana c.r.r. De linea (388) 4225357