Telecom

Rrestituciòn de la linea comercial con el mismo numero

El inquilino del local rescindio el contrato el 1 de marzo y debìa entregar el local con las dos lineas.un dìa antes me avisò que se llevo linea y el nùmero a su nuevo local a 4 cuadras "porque le servìa"...què recaudos toma telecom para que no se produzcan èstas acciones delictivas?

El inquilino del local rescindio el contrato el 1 de marzo y debìa entregar el local con las dos lineas.un dìa antes me avisò que se llevo linea y el nùmero a su nuevo local a 4 cuadras "porque le servìa"...què recaudos toma telecom para que no se produzcan èstas acciones delictivas?


Empresas más buscadas