Telecom

Robo de linea

Me figura linea en uso al regresar de vacaciones. es evidente que alguien la ese usando. Reclamó n* 42u[números].nadie como ni se comunicó . Como se soluciona y quien paga ?

Me figura linea en uso al regresar de vacaciones. es evidente que alguien la ese usando. Reclamó n* 42u[números].nadie como ni se comunicó . Como se soluciona y quien paga ?


Empresas más buscadas