Telecom

Revisen que pagan a telecom

A mis padres jubilados les llegaban boletas entre 650 y 850 pesos llamé para pedir detalle y oh !!! sorpresa !!! una lista de servicios no solicitados en la factura . Algo como despertador , buzón de mensaje ,llamadas al mercosur , y etc etc .. No obstante un depto que no usamos y mantuvimos la línea vigente, con facturas mayores al abono mínimo porque la línea estaba sin uso . Llamé a telecom y la misma historia servicios no solicitados. Pedí la baja de e todos los servicios en las dos líneas para tener el abono mínimo para Emergencias nada más . La factura de telecom llega de nuevo con servicios no solicitados a pesar de pedir la baja. En dos oportunidades pedí hablar con supervisores y los telefonistas , no quieren pasarle la llamada. Responden que los supervisores están demasiado ocupados para atender clientes. También me prometieron dos veces que los supervisores iban a. Comunicarse a mí celular que esperara hasta más tarde . Nunca nadie se comunicó.
además estoy sin línea hize el reclamo y van más de 96 h .

A mis padres jubilados les llegaban boletas entre 650 y 850 pesos llamé para pedir detalle y oh !!! sorpresa !!! una lista de servicios no solicitados en la factura . Algo como despertador , buzón de mensaje ,llamadas al mercosur , y etc etc .. No obstante un depto que no usamos y mantuvimos la línea vigente, con facturas mayores al abono mínimo porque la línea estaba sin uso . Llamé a telecom y la misma historia servicios no solicitados. Pedí la baja de e todos los servicios en las dos líneas para tener el abono mínimo para <a href="/emergencias">Emergencias</a> nada más . La factura de telecom llega de nuevo con servicios no solicitados a pesar de pedir la baja. En dos oportunidades pedí hablar con supervisores y los telefonistas , no quieren pasarle la llamada. Responden que los supervisores están demasiado ocupados para atender clientes. También me prometieron dos veces que los supervisores iban a. Comunicarse a mí celular que esperara hasta más tarde . Nunca nadie se comunicó. además estoy sin línea hize el reclamo y van más de 96 h .
Gloria C  Solución rechazada:

La respuesta es no solucionado: hasta el día de hoy no recibí ningún llamada ni email desde Telecom. Decidí llamarlos para que me corroboran porque me habían suscripto a un plan país . Si tenías abono casa de familia por$*** ahora estás con plan país por $$*** pesos nada más más tus xonsumos (Más los planes que no les diste la baja otro cargo por separado)
Desde Telecom me dijeron ¿ No le llegó el aviso de cambio de servicio ? Me dijeron vamos a ver si el sistema nos permite por qué ya no vendemos más el abono basico casa de familia
. Felizmente el sistema me volvió al abono casa de familia por $***.
Mí segunda queja fue porqué tuve servicio solo por 10 días y me están cobrando el plan país por todo el mes .La respuesta es que el sistema ajusta los cargos automáticamente.