Telecom

Retirar un poste de telefono que no me corresponde en mi propiedad que no

Hace un mes estoy llamando al 114 de telecom para que me saquen un poste que esta en mi vereda al frente del ingreso de mi casa y nececito construir una cochera y no puedo hasta que no saquen el palo. Espero una hora para ser atendida. Una vez que me atienden me derivan con un monton de personas hasta que me toman el reclamo pero no saben decirme si sera retirado o no. Exijo una solucion ya que hace mucho que estoy reclamando y no puedo construir en mi propiedad hasta que telecom tenga ganas de retirar ese poste

Jesica A  Solución rechazada:

El poste no ha sido retirado

23 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder
Jesica A  Solución rechazada:

Telecom no brindo ninguna solucion. El poste esta en mi propiedad

04 de Diciembre a las 10:41 hs.Responder
Jesica A  Solución rechazada:

No hubo ninguna solucion aun

19 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder