Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Tengo un poste que me tapa el ingreso a la propiedad, vengo reclamando desde marzo de [números] y aun no tengo repuestas.
el numero de reclamo es [números].
por favor preciso una solución urgente ya que no puedo ingresar el vehículo a la propiedad.
el poste esta en villa ramallo prov. De bs as (cod postal: [números]) calle diego de alvear [números]
Tengo un poste que me tapa el ingreso a la propiedad, vengo reclamando desde marzo de [números] y aun no tengo repuestas.
el numero de reclamo es [números].
por favor preciso una solución urgente ya que no puedo ingresar el vehículo a la propiedad.
el poste esta en villa ramallo prov. De bs as (cod postal: [números]) calle diego de alvear [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
ESTA TODO EN INGLES, DONDE ESTA LA SOLUCIÓN?
09 de Octubre a las 14:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 14:58 hs.ResponderLa casa no tiene linea telefónica, la linea de el vecino es ***** ******.
09 de Octubre a las 15:12 hs.Codigo posta **** Villa Ramallo provincia de Bs As
09 de Octubre a las 15:16 hs.ResponderEl poste esta en la calle Diego de Alvear Nº ***
- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 16:07 hs.ResponderNO TENGO PROBLEMA EN LA LINEA... EL PROBLEMA ES DE UN POSTE.
09 de Octubre a las 16:22 hs.ResponderLEEN LO QUE MANDO???LEAN BIEN EL RECLAMO POR FAVOR.
NECESITO QUE ME CORRAN EL POSTE QUE ME TAPA EL INGRESO A LA PROPIEDAD
09 de Octubre a las 16:23 hs.ResponderTengo un poste que me tapa el ingreso a la propiedad, vengo reclamando desde marzo de **** y aun no tengo repuestas.
09 de Octubre a las 16:24 hs.Responderel numero de reclamo es ********.
por favor preciso una solución urgente ya que no puedo ingresar el vehículo a la propiedad.
el poste esta en villa ramallo prov. De bs as (cod postal: ****) calle diego de alvear ***
- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 21:16 hs.Responder