Telecom

Retirar o mover poste frente a mi garage

Hola,desdde el dia 3 de abril del corriente año realizo los reclamos a la empresa telecom para que me retire o mueva el poste que esta frente a la entrada de mi garage,eso me impide ingresar el auto,con lo que implica dejar un vehiculo en la calle,daños producidos por el clima,roturas y robos por la inseguridad etc, y lo que mas nos perjudica es no poder ingresar con el vehiculo a mi hijo a la propiedad,que esta en rehabilitacion motora para poder dejar su silla de ruedas,esto sin contar los dias de lluvia o tormenta,es un caos,el se moja junto con su silla.
pido a telecom que tomen con urgencia el caso.
gracias

Hola,desdde el dia 3 de abril del corriente año realizo los reclamos a la empresa telecom para que me retire o mueva el poste que esta frente a la entrada de mi garage,eso me impide ingresar el auto,con lo que implica dejar un vehiculo en la calle,daños producidos por el clima,roturas y robos por la inseguridad etc, y lo que mas nos perjudica es no poder ingresar con el vehiculo a mi hijo a la propiedad,que esta en rehabilitacion motora para poder dejar su silla de ruedas,esto sin contar los dias de lluvia o tormenta,es un caos,el se moja junto con su silla.
pido a telecom que tomen con urgencia el caso.
gracias

LIDIA N  propuso una solución: 

EL TEL ES **** ******* URGENTE PRONTO SOLUCION GRACIAS

28 de Octubre a las 15:44 hs.Responder
cristian H 

lidia este numero es de la empresa telecom??gracias

02 de Noviembre a las 11:26 hs.
Telecom Representante de Telecom 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Octubre a las 16:16 hs.Responder
cristian H 

el poste no fue removido a la fecha,tampoco se comunicaron conmigo,ni se vio a nadie de la empresa sacando fotografias en el lugar.para mas detalle dejo el numero de reclamo que me dio la empresa el dia 3 de abril del corriente año.****-****.

02 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder
cristian H 

el numero de reclamo es el ****-**** ahi podra verificar todos mis datos y mi numero de telefono es el
11 ****-****

02 de Noviembre a las 19:21 hs.Responder
cristian H 

mi numero de linea es ****-**** a nombre de andrea mella

02 de Noviembre a las 20:20 hs.Responder
cristian H 

me llega una notificacion de telecom que parece ser automatica,la cual no es legible,espero respuestas inmediata,gracias

14 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
cristian H 

que te envien esto por este medio 28 veces seguida me parece una falta de respeto total,si realmente quiren comunicarce,podrian llamarme al numero que deje acentado en el reclamo.aparte no es legible.
¡Buenas tardes Cristian! Antes de empezar, me gustaría que me indicaras tu n° de línea. Te espero, Juli G

20 de Noviembre a las 23:27 hs.Responder

Empresas más buscadas