Telecom

Restituir linea de telefono

Debo restituir una linea que tenia un departamento donde alquilé y como no usaba se dió de baja. Cómo debo hacer y averiguar si s ebía algo

Debo restituir una linea que tenia un departamento donde alquilé y como no usaba se dió de baja. Cómo debo hacer y averiguar si s ebía algo

Lila S 

Sandra, si diste de baja una linea de telefono, lamentablemente no la vas a recuperar nunca más, al menos no ese número de línea. A mi suegra le pasó que lo perdió y ellos no solo no se la podian devolver sino que nos dijeron que no instalaban mas lineas fijas de telefonía.

02 de Octubre a las 14:39 hs.Responder

Empresas más buscadas