Telecom

Restitución servicio telecom

Sin linea (con eco y como ocupada todo el tiempo) hace una semana a pesar de los reclamos y atención de asesores etc. Mi madre anciana depende del servicio x su enfermedad y atención medica de cabecera así como urgencias.
necesito se restaure la linea

Sin linea (con eco y como ocupada todo el tiempo) hace una semana a pesar de los reclamos y atención de asesores etc. Mi madre anciana depende del servicio x su enfermedad y atención medica de cabecera así como urgencias.
necesito se restaure la linea

mdanieladiaz  solución recibida: 

a las 24h estimo, del reclamo vinieron los técnicos a las ***am y arreglaron.

28 de Setiembre a las 19:20 hs.

Empresas más buscadas