Telecom

Restitución del servicio. indemnización por daños y perjuicios

No tengo ni linea ni internet hace 1 semana. Hice el reclamo y nadie me dió una solucion. Sigo sin linea en mi negocio ni internet, y nadie me llama ni me brindan una solucion. Realmente una verguenza.

No tengo ni linea ni internet hace 1 semana. Hice el reclamo y nadie me dió una solucion. Sigo sin linea en mi negocio ni internet, y nadie me llama ni me brindan una solucion. Realmente una verguenza.

Facundo L 

Siguen sin solucionarme el problema y ya llevo 8 días sin linea ni Internet. Quien paga los daños y perjuicios a mi negocio? Iniciaré acciones legales.

21 de Setiembre a las 10:30 hs.
Facundo L  solución recibida: 

Ya tengo servicio. Pero no estoy conforme. Me han hecho perder tiempo y dinero. Iniciaré acciones legales.

22 de Setiembre a las 7:51 hs.

Empresas más buscadas