Telecom

Restitución del servicio de identificador de llamadas (telecom)

Mi madre cuenta hace más de 20 años con el servicio de telecom siempre contó con el servicio de id e aquí q de un día para otro le dieron de baja este servicio sin explicación y previo aviso siendo esto ya una falta de respeto al usuario cuando me contactó con ellos me informan q ya no se comercializa siendo eso una estafa y mentira ya q otros familiares siguen contando con el mismo exijo restitución del servicio me dirigí a def del consumidor cnc hasta ahora ninguna respuesta sólo exijo respetó al usuario y restitución del servicio ya q estamos sometidos a llamdas de empresas publicididades indeseadas que podríamos elegir si atender o no la misma ya q llaman a cualquier hora sin respeto alguno.