Telecom

Restablezcan el servicio o baja

Desde hace una semana estamos sin servicio telefonico y no podemos hacer reclamos pore falta de un sitio donde hacerlos telefonicamente desde celular o cabina no atienden ya antes tuve problemas porque me cobraban un servicio de internet que no me brindaban despues de meses de reclamosa ante Enacom logre apenas que me brinden el servicio que sigue siendo intermitente y defectuoso resulta abusivo ya que el pago de las facturas siempre lo realizamos y cuando vence cobran recargos pero cuando ellos defraudan tiene todo el estado a favor segun parece

Desde hace una semana estamos sin servicio telefonico y no podemos hacer reclamos pore falta de un sitio donde hacerlos telefonicamente desde celular o cabina no atienden ya antes tuve problemas porque me cobraban un servicio de internet que no me brindaban despues de meses de reclamosa ante <a href="/enacom">Enacom</a> logre apenas que me brinden el servicio que sigue siendo intermitente y defectuoso resulta abusivo ya que el pago de las facturas siempre lo realizamos y cuando vence cobran recargos pero cuando ellos defraudan tiene todo el estado a favor segun parece