Telecom

Restablecimiento del servicio de identificador de llamadas

Me quitaron el servicio de identificador de llamadas hace un año y no lo restablecen pese a que llamé con frecuencia.

Me quitaron el servicio de identificador de llamadas hace un año y no lo restablecen pese a que llamé con frecuencia.

Alicia S 

El servicio de identificador de llamada no ha sido restablecido.

27 de Setiembre a las 8:37 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Setiembre a las 9:46 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Setiembre a las 15:52 hs.Responder
Alicia S 

No me brindaron ninguna solucion, solo recibi un anuncio que informaba que la casilla de mensajes de Telecom estaba llena y que no leyeron mi reclamo.

08 de Octubre a las 14:48 hs.Responder

Empresas más buscadas