Telecom

Restablecer servicio de internet

Soy usuario de telecom. Hace cuatro dias que estoy sin el servicio de internet. He llamado mas de 20 veces y recién después de cuatro dias logré comunicarme para realizar el reclamo correspondiente al número [números]. No me solucionaron el problema, sigo sin internet, ellos aducen problemas con uno de los servidores.

Soy usuario de telecom. Hace cuatro dias que estoy sin el servicio de internet. He llamado mas de 20 veces y recién después de cuatro dias logré comunicarme para realizar el reclamo correspondiente al número [números]. No me solucionaron el problema, sigo sin internet, ellos aducen problemas con uno de los servidores.

marta C 

Telecom respondió que están con problemas en el servidor de Internet y hasta el momento no logran solucionarlo !!!!

20 de Agosto a las 12:46 hs.Responder

Empresas más buscadas