Telecom

Restablecer el servicio telefónico

Sin servicio desde 2/6/17. Cansado de reclamar por teléfono. No recibo llamados. Línea ligada o tomada por otro. Levanto el tubo y se oye otro cliente en conversación y pide que corte con insultos. Sin acceso al correo de voz. De pronto suena permanente como una sirena que aturde. Solicito además el descuento del período sin servicio. Jamás dejé de pagar mi factura, ni siquiera fuera de término. Véase historial. Código de gestión personal 017059. Nro cliente 1301060153001.muchas gracias.

Jorge C  solución recibida:

Estimados:

He respondido a la consulta realizada, indicando que ha sido solucionado el problema en el día de la fecha, por la mañana. Deseo agradecer su particular intervención que mucho valoro. Al mismo tiempo destaco que la Empresa en los últimos días se ha comunicado telefónicamente (vía celular) ocupándose de la solución a través de una operadora "Vivi H." de gran gentileza y predisposición. El técnico que visitó mi departamento y solucionó el problema, -Sr. Lucas- merece también especial mención, por su responsabilidad, educación, don de gente y predisposición a los inconvenientes que descubría. Virtudes no comunes. Nuevamente mi agradecimiento por su interés en mi problema. En menos de una hora, se solucionó un problema originado el 2 del corriente.

Muy atentamente,

Jorge