Telecom

Restablecer el servicio

Me cortaron el servicio p/una factura impaga, la cual fue abonada el 13/11/[números] junto con otra que vencia dicho dia.
a la fecha estamos sin el servicio por lo que le ruego tengan a bien restablecer el mismo

Me cortaron el servicio p/una factura impaga, la cual fue abonada el 13/11/[números] junto con otra que vencia dicho dia.
a la fecha estamos sin el servicio por lo que le ruego tengan a bien restablecer el mismo

None 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Noviembre a las 18:10 hs.Responder

Empresas más buscadas