Telecom

Respuesta

Desde diciembre del 2017 vengo haciendo reclamos por la facturación en el mes de realizó el cambio de plan tras el cambio de dicho plan me envían el módem nuevo y a los dos días me dan de baja todo el servicio, hago el reclamo y me dicen que lo que estaba era suspendida por que tomaron el pago de una de las facturas que al mes posterior al que correspondía y de la misma hice un plan de pago me hicieron me otorgaron un código con el cual pague, que paso tomaron ese pago a la factura que según ustedes tenía que venir bonificada , no me importó lo único que quería era el servicio ya que tengo a mi madre discapacitada y para ella es de primera necesidad el uso del teléfono. Llame nuevamente avisando que lo necesitaba de modo urgente por que tenía que viajar y el modo de comunicarme con mi madre es por ese medio y luego de mil reclamos emprendi mi viaje de 40 día volví y aún sin servicio para esto pasaron 70 días tuve que comprar un chip para poder mantenerme con contacto con mi madre por que la empresa jamás apareció sino hasta la semana pasada que entraron en casa desarmaron la caja nos dijeron vamos hasta la chata a buscar algo y no volvieron más, hoy 04/06/18 llama para hacer el reclamo y me dice la operadora que cualquiera puede dar de baja que yo puedo llamar y dar la baja a toda la manzana si así quisiera y que el tiempo de respuesta es en 10 días.