Telecom

Reparasion de la linea fija

Mi reclamo es sobre la linea fija de telecom , ya que hace meses que tengo mal servicio, el cual anda cuando quiere . Me toman los reclamos , no tengo respuestas ni servicios la boleta sigue llegando mensualmente y sigo pagando , quiero saber como me van a reintegrar el dinero por un servicio que no utilizo .??... Yo reclamo por que lo nesesito no por que tengo ganas de molestar , por favor , es una señora grande con su hijo discapasitado que nesesitan el servicio ya que no pueden contar con la tecnologia moderna, no tienen demaciados recursos economicos. Sabran comprender gracias.