Telecom

Reparar línea telefónica

Reclamo por mi línea telefónica [números]-[números] que no funciona. Desde julio de este año he efectuado ya 6 reclamos sin resultados a la fecha. Me parece absurdo pagar un servicio que no puedo usar.

Reclamo por mi línea telefónica [números]-[números] que no funciona. Desde julio de este año he efectuado ya 6 reclamos sin resultados a la fecha. Me parece absurdo pagar un servicio que no puedo usar.

None 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Octubre a las 9:19 hs.Responder
Roberto A 

Gracias por el consejo, pero no me sirve. Son muchos los reclamos efectuados al servicio técnico sin resultados a la fecha. Y nunca me devolvieron ni un centavo por ningún concepto. Si no obtengo respuesta a la brevedad, iniciaré acciones legales por reserva de derechos.

13 de Octubre a las 13:13 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Octubre a las 15:28 hs.Responder
Roberto A 

Telecom no soluciona problemas técnicos. No les interesa. Los técnicos mienten diciendo que intervinieron en el problema y como nadie los controla dan por resuelto el reclamo. Mal la empresa y mal los empleados

17 de Octubre a las 8:46 hs.Responder
Roberto A 

Un verdadero desastre!!!

29 de Octubre a las 21:00 hs.Responder
Roberto A 

Sin solución a la fecha. Una vergüenza pagar un servicio que no existe. Imaginen los montos recaudados sin dar servicios. Un fraude millonario!!!

12 de Noviembre a las 23:45 hs.Responder

Empresas más buscadas