Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Hola, hace 6 meses que reclamo cada 2 meses, la falta de servicio de la línea telefónica de mi casa.
funciona cada 2 meses algunos días!!
mi último reclamo corresponde al número 38qpu12, llamo al servicio técnico y por supuesto que nadie te atiende, ya que el servicio es un desastre y más últimamente!!!! esta en decadencia total!!!!!
además recibo la factura mensualmente por un servicio que no tengo!!!!
hay otra línea, que pertenece a la casa de mi madre, que que no funciona desde hace 7 meses mínimo, el número del último reclamo es 38qpy12.
el reclamo que realice ayer y me dieron nuevo número 38xl70m.
la verdad me indigna esta situación!!!!! necesito reparen la línea de la casa de mi madre a la brevedad!!!!
es una vergüenza, de esta línea también cobran el servicio? que servicio?
son unos estafadores y nadie hace nada!!!!
espero algún comentario que me pueda ayudar. Muchas gracias!!!!
Hola, hace 6 meses que reclamo cada 2 meses, la falta de servicio de la línea telefónica de mi casa.
funciona cada 2 meses algunos días!!
mi último reclamo corresponde al número 38qpu12, llamo al servicio técnico y por supuesto que nadie te atiende, ya que el servicio es un desastre y más últimamente!!!! esta en decadencia total!!!!!
además recibo la factura mensualmente por un servicio que no tengo!!!!
hay otra línea, que pertenece a la casa de mi madre, que que no funciona desde hace 7 meses mínimo, el número del último reclamo es 38qpy12.
el reclamo que realice ayer y me dieron nuevo número 38xl70m.
la verdad me indigna esta situación!!!!! necesito reparen la línea de la casa de mi madre a la brevedad!!!!
es una vergüenza, de esta línea también cobran el servicio? que servicio?
son unos estafadores y nadie hace nada!!!!
espero algún comentario que me pueda ayudar. Muchas gracias!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
Gracias tuQuejaSuma!!!!!! Después de tanto tiempo y gracias a la intervención de Ustedes han solucionado el inconveniente en ambas líneas telefónicas. Muchísimas gracias!!!
19 de Junio a las 8:55 hs.