Telecom

Reparación telefónica

funciona cada 2 meses algunos días!!
además recibo la factura mensualmente por un servicio que no tengo!!!!
el reclamo que realice ayer y me dieron nuevo número 38xl70m.
es una vergüenza, de esta línea también cobran el servicio? que servicio?
son unos estafadores y nadie hace nada!!!!
espero algún comentario que me pueda ayudar. Muchas gracias!!!!

Hola, hace 6 meses que reclamo cada 2 meses, la falta de servicio de la línea telefónica de mi casa. funciona cada 2 meses algunos días!! mi último reclamo corresponde al número 38qpu12, llamo al servicio técnico y por supuesto que nadie te atiende, ya que el servicio es un desastre y más últimamente!!!! esta en decadencia total!!!!! además recibo la factura mensualmente por un servicio que no tengo!!!! hay otra línea, que pertenece a la casa de mi madre, que que no funciona desde hace 7 meses mínimo, el número del último reclamo es 38qpy12. el reclamo que realice ayer y me dieron nuevo número 38xl70m. la verdad me indigna esta situación!!!!! necesito reparen la línea de la casa de mi madre a la brevedad!!!! es una vergüenza, de esta línea también cobran el servicio? que servicio? son unos estafadores y nadie hace nada!!!! espero algún comentario que me pueda ayudar. Muchas gracias!!!!
Silvia S  solución recibida:

Gracias tuQuejaSuma!!!!!! Después de tanto tiempo y gracias a la intervención de Ustedes han solucionado el inconveniente en ambas líneas telefónicas. Muchísimas gracias!!!