Telecom

Reparación o baja del servicio

El lunes 19 el teléfono quedo sin tono y no tengo internet hice el reclamo y hoy sabado 24 y no tengo repuesta de esta empresa quiero la baja de este pésimo servicio

El lunes 19 el teléfono quedo sin tono y no tengo internet hice el reclamo y hoy sabado 24 y no tengo repuesta de esta empresa quiero la baja de este pésimo servicio

gnosisguemes 

Ni se aparecieron por el domicilio

29 de Junio a las 11:16 hs.
gnosisguemes  solución recibida: 

Un fastidio no cumplen con los tiempo de soporte técnico

25 de Julio a las 10:26 hs.

Empresas más buscadas