Telecom

Reparación linea telefono

Desde el día 10 de febrero se corto la linea telefónica fija de mi domicilio [números] realice los reclamos por todas las vias que la empresa tiene [números], via mail etc. El unico nro de clamo que me dieron es [números]aod.

Desde el día 10 de febrero se corto la linea telefónica fija de mi domicilio [números] realice los reclamos por todas las vias que la empresa tiene [números], via mail etc. El unico nro de clamo que me dieron es [números]aod.

Angel Q 

Reclamo por el art 33 del reglamento, que estipula el reintegro del ***% del abono caido, luego del periodo fijado en el art. 30. Con copia a la CNC y al Enacom. Ver detalles en: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

http://www.quenosecorte.gob.ar/m/derechos/telefonia-fija/normativa

21 de Febrero a las 2:07 hs.
Angel Q 

Si estuviste más de 72 hs sin servicio, igual corresponde el reclamo. leelo o anda a www.estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar

25 de Febrero a las 17:19 hs.
lompizano E  solución recibida: 

estube 15 dias sin linea por una tormenta, hice los reclamos corrrespondientes a la empresa, no tube respuesta, e intente por otros medios como este, hasta que el dia 25 feb. vino telecom y me cambio las cajas y cableado, eso si la rama del arbol que ocaciono el inconveniente no la cortaron. muchas gracias y hasta la proxima tormenta.

28 de Febrero a las 13:15 hs.

Empresas más buscadas