Telecom

Reparación inmediata

No tengo línea telefónica, ni mail,cable ni alarma.me dijeron el 22/8 que era mi aparato cuando el 23/8 me acerqué a la empresa y por t.e.una operadora aclaró que era de la central y tenian 72 hs.p/repararlo y que ningún técnico vendría. Para eso pago $[números]. Por mes?????????
graciela blanco

No tengo línea telefónica, ni mail,cable ni alarma.me dijeron el 22/8 que era mi aparato cuando el 23/8 me acerqué a la empresa y por t.e.una operadora aclaró que era de la central y tenian 72 hs.p/repararlo y que ningún técnico vendría. Para eso pago $[números]. Por mes?????????
graciela blanco

None 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Agosto a las 15:05 hs.
Graciela B  solución recibida: 

soy discapacitada y estuve 4 días sin teléfono ni mail. AISLADA

03 de Octubre a las 10:51 hs.

Empresas más buscadas