Telecom

Reparacion duradera de mi linea

Hace 15 dias despues de una tormenta me quede sin linea, llame al [números] y me tomo el reclamo una maquina y no me dio numero de reclamo, no conforme llame desde otro telefono y una grabacion me toma el reclamo y nuevamente sin numero, finalmente leo en internet que hay un numero alternativo [números], ahi me atendieron y me dieron numero de reclamo pero quedaron en llamar antes de venir, todavia no tengo novedades y esto me sucede cada vez que llueve, la vez anterior demoraron mas de un mes. No hay oficinas de reclamo.

Hace 15 dias despues de una tormenta me quede sin linea, llame al [números] y me tomo el reclamo una maquina y no me dio numero de reclamo, no conforme llame desde otro telefono y una grabacion me toma el reclamo y nuevamente sin numero, finalmente leo en internet que hay un numero alternativo [números], ahi me atendieron y me dieron numero de reclamo pero quedaron en llamar antes de venir, todavia no tengo novedades y esto me sucede cada vez que llueve, la vez anterior demoraron mas de un mes. No hay oficinas de reclamo.

vicenta V  solución recibida: 

llame 3 veces y una maquina tomaba mi reclamo, hasta que logre hablar con un operador, , tardaron 1 mes en venir.

13 de Setiembre a las 10:38 hs.

Empresas más buscadas