Telecom

Reparacion del telefono

Estoy sin telefono desde el dia 12/07/17, esta totalmente muerto. Seguramente son los cables que pasan por el techo y la caja, que esta toda suelta. Trabajo con el telefono y lo necesito, al no tener telefono no tengo en funcionamiento la alarma de la casa. Necesito solucion urgente. Gracias

Estoy sin telefono desde el dia 12/07/17, esta totalmente muerto. Seguramente son los cables que pasan por el techo y la caja, que esta toda suelta. Trabajo con el telefono y lo necesito, al no tener telefono no tengo en funcionamiento la alarma de la casa. Necesito solucion urgente. Gracias

PATRICIA L 

ESPERANDO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE LA LINEA. TOTALMENTE INCOMUNICADA. ESTOY CONSIDERANDO DAR DE BAJA EL SERVICIO.

24 de Julio a las 9:20 hs.Responder

Empresas más buscadas