Telecom

Reparación del servicio telefónico y de internet

Ya hace 6 meses que no tengo ni teléfono y no tengo internet, llamé ya muchas veces y no me lo arreglan, dijeron que iban a venir, nunca vinieron.

Ya hace 6 meses que no tengo ni teléfono y no tengo internet, llamé ya muchas veces y no me lo arreglan, dijeron que iban a venir, nunca vinieron.

Lucas H  Solución rechazada: 

Nunca vino el técnico

22 de Mayo a las 15:38 hs.Responder

Empresas más buscadas