Telecom

Reparacion de poste roto

empresa cara e ineficiente con mentalidad solamente mercantil

Desde hace mas de 10 dias hay un poste roto y colgando de los cables telefonicos sobre cables de electricidad en la calle soler de zarate al 1100. Corre peligro de caerse sobre la calle y no habido la necesaria agilidad por parte de esa empresa para solucionar el problema. De caerse ese poste no solo nos quedariamos sin telefono y luz sino que prodria producir accidentes a los vecinos y transeuntes. ¿que esperan para solucionar ese problema? ¿que se produzcan daños irreparables? empresa cara e ineficiente con mentalidad solamente mercantil
mgotero  solución recibida:

imposibilidad de comunicarme telefonicamente y respuesta urgente que demoro mas de 10 dias