Telecom

Reparación de mi línea. suspención de la factura por falta de servicio

He realizado varios reclamos desde comienzos del mes de enero de 2018 debido a que mi telefono está mudo. Me prometieron un técnico (6 veces, nunca vino) y que no me generarían factura. Me encuentro con una factura con monto superior al que pagué en enero y sin teléfono desde hace más de 30 días.

tfmontero

Telecom no hace ningún caso a los reclamos de sus clientes. Nadie me llamó a pesar de los 14 reclamos realizados. Es la peor atención al cliente que se pueda tener. Parece que quieren obligarme a dar de baja el servicio ya que 40 días es tiempo suficiente para dar por lo menos una explicación válida. Y el consumo en la factura indica que alguien está usando la línea. No pueden controlar?? Espero que alguien de esa ineficiente empresa sea capaz de solucionar m la falta de servicio de mi línea.

14 de Febrero a las 19:18 hs.Responder
tfmontero

Por cuarta o quinta vez prometieron venir a mi domicilio para verificar las conexiones y no se presentaron.
El teléfono sigue mudo. Gente de Telecom estuvo revisando el poste frente a mi casa pero mi indicaron que no era por mi reclamo, no lo tenían en las planillas de reparaciones. !!!!!!!!!!!
Creo firmemente que Telecom tiene un serio problema porque Cablevisión está avanzando en la zona y mucha gente se está cambiando de compañía. Y si esto sigue así, yo también.

26 de Febrero a las 21:09 hs.Responder

Telefono sigue mudo.

26 de Febrero a las 21:12 hs.Responder
tfmontero

Concurrí a hacer mi reclamo a Defensa del Consumidor. Tengo Audiencia recién para mediados de abril. Mientras tanto, sigo sin servicio y las cuentas siguen llegando.